lunes, 27 de septiembre de 2010

Cataratas Victoria
















 Las Cataratas Victoria,  situadas en la frontera de Zambia y Zimbaue, son uno de los espectáculos naturales más bellos del planeta. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la  Unesco, fueron descubiertas por David Livingston allá por año 1855, y decidió bautizarlas así en honor a la Reina Victoria de Inglaterra.  Aquí tenéis unas fotos.


sábado, 25 de septiembre de 2010

Aeropuerto de Saint Martin















Seguro que este powerpoint lo habéis visto en alguna ocasión. La excelente bloguera Almudena me lo comentó el otro día y es cierto que lo ví hace algún tiempo.
Os presento uno de los aeropuertos más curiosos del mundo: en la playa de Maho Bay, en la isla caribeña de Saint Martin, casi se pueden "tocar" los aviones en los aterrizajes. El aeropuerto es muy pequeño y curiosamente suelen aterrizar Jumbos.
Un espectáculo que debe de poner los pelos de punta.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Las 1000 islas, un paraíso natural





Las Mil Islas son una cadena de islas extendidas a lo largo de la frontera entre EEUU y Canadá en el río San Lorenzo. Las islas se extienden a lo largo de 80 km siguiendo la corriente, desde Kingston, provincia canadiense de Ontario. Muchas de las más de 1800 islas están habitadas, otras no, tienen casas, castillos o faros, formando un paisaje bello y único en el mundo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gran Muralla China



Una de las grandes maravillas hecha por el ser humano, la Gran Muralla China: fue construida para proteger la frontera norte del país de los invasores. Se calcula que tiene unos 8,850 kilómetros de largo. Toda una maravilla que merece ser contemplada. ¡Espero que me toque pronto ir a verla!.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alpes Italianos



Con casi casi 1200 km y una superficie de 300.000 km² es un destino ideal para los amantes de la naturaleza: en invierno esquí y en verano montañismo, senderismo o camping. Aquí no hay lugar para el aburrimiento.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Islas Griegas




De las más de 2000 islas sólo unas 200 están habitadas. Cultura, arte y costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas. Merece la pena descubrirlas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Estocolmo: arte en el metro

La galería de arte subterránea más grande del mundo: el metro de Estocolmo. El metro posee una extensión impresionante de 110 kilómetros y 100 estaciones, de las cuales 47 son subterráneas y 53 de superficie. Incluye las obras de centenares de artistas: esculturas, mosaicos, pinturas, inscripciones y relieves. Todo un lujo para el disfrute de los ususarios de este transporte público.